Servicios

La organización de todo evento requiere personal, medios materiales y dedicación. El adecuado funcionamiento de estos tres elementos hará que la reunión, jornada, seminario, congreso y, en general, cualquier evento, se convierta en un éxito y deje un buen recuerdo tanto en los organizadores como en los asistentes.

La Fundación General de la Universidad de Alcalá dispone de un departamento de organización de congresos que, desde 1998, ofrece tanto a la comunidad universitaria como a otras entidades públicas y privadas, un servicio profesional y especializado en la realización de este tipo de eventos en general.

El Departamento de Congresos de la Fundación General de la Universidad de Alcalá cuenta además con unos excelentes recursos técnicos que le permiten planificar, coordinar y desarrollar cada una de las acciones necesarias, con un equipo de profesionales de amplia experiencia y dedicación, que ha hecho posible del contacto directo y personalizado, una de las claves de su éxito, adecuando sus conocimientos y experiencia a las necesidades particulares de cada acto con el fin de hacer realidad las necesidades de la organización.

Gestionar una reunión a través de este Departamento es garantizar la calidad y el éxito de la misma.

Organización Llave en Mano

  • Secretaría de organización
  • Planificación del evento
  • Elaboración de un presupuesto detallado
  • Gestión económica de la reunión
  • Localización de la(s) sede(s)

Comunicación e Imagen

  • Diseño de material gráfico
  • Impresión de todos los materiales
  • Elaboración de la página Web del Congreso
  • Servicios de traducción e interpretación
  • Gestión de dominios de Internet, correo electrónico, perfiles de Facebook o Twitter
  • Medios y equipos audiovisuales
  • Gabinete de prensa

Servicios Auxiliares

  • Azafatas
  • Servicios de restauración
  • Transporte y desplazamientos
  • Alojamiento
  • Programas sociales
  • Actividades culturales